SOBRE PARQUET Y PINTURA DC

  • UN TRABAJO BIEN HECHO ES PARA TODA LA VIDA!
    Queremos que nos recuerdes como grandes profesionales que han pasado por tu hogar!
  • TU SATISFACCIÓN SERÁ NUESTRO OBJETIVO!
    Te vamos a ofrecer una gran experiencia en todos nuestros servicios!
  • EL RESULTADO FINAL ES LO QUE MÁS NOS PREOCUPA!
    Queremos que nos recomiendes!

SOBRE PARQUET Y PINTURA DC


Bienvenido a Parquet y Pintura DC. Somos una empresa que se dedica a los suelos de madera y a la pintura decorativa de viviendas. Te vamos a ofrecer una gran experiencia en nuestros servicios, ya que llevamos más de 25 años haciendo obras y aprendiendo de este oficio.

UN TRABAJO BIEN HECHO ES PARA TODA LA VIDA

David Cano, director de la empresa, supervisará todo el proyecto de principio a fin, lo que garantizará que cumpliremos con calidad, tiempo y necesidades presupuestarias. En todo momento te mantendremos informado sobre el estado del proyecto y responderemos a todas tus preguntas e inquietudes. El resultado final es la principal preocupación que tenemos. Queremos que nos recuerdes como grandes profesionales que han pasado por tú hogar. 

Nuestra filosofía de trabajo es darte calidad en todos los servicios que tenemos. Ofreciéndote siempre lo mejor para tus intereses. Estudiaremos a fondo los materiales a utilizar, para elegir lo que más te convenga. Trataremos que la comunicación sea fluida, para que las obras se realicen correctamente.

Planificamos la obra al detalle, para poder realizarla en el menor tiempo posible, organizando bien nuestro trabajo, para que el tiempo no corra en balde. Eso sí, sin acelerar el proceso de ejecución.

  • Actitud y Responsabilidad

    Trabajamos duro cada día para mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

  • Comunicación Directa

    El cliente tiene que quedar satisfecho con el trabajo realizado. Nosotros nos encargaremos.

  • Sabemos lo que hacemos

    Somos verdaderos artesanos con el trabajo que realizamos, nos gusta nuestra profesión.

  • Confianza

    David Cano, Director de la empresa y todo su equipo están siempre a la disposición del cliente.

NUESTRA HISTORIA


Somos una empresa que lleva en el negocio de las obras más de 25 años. Tiempo que hemos aprovechado para aprender de este oficio que tanto nos gusta.

Parquet y Pintura DC, es especialista en ayudar a los clientes a cumplir sus sueños, adaptándose a sus necesidades presupuestarias.

Nuestra experiencia abarca todo el espectro de los suelos de madera, tarimas y pintura de viviendas, desde las obras más pequeñas a proyectos más grandes.

La remodelación de espacios existentes no es una tarea fácil. Lo principal es tener un equipo de trabajo con mucha experiencia y que sean profesionales preparados para afrontar cualquier proyecto.

Una de las cosas que destacamos de nuestra empresa, es el haber encontrado un buen equipo de personas y profesionales que trabajan muy bien y que se asocian perfectamente con los clientes, para así llevar a cabo con mayor destreza cualquier proyecto. Entendemos que para ti el hecho de realizar una obra en tu hogar, es un paso muy importante, ya que hay que hacer una gran inversión y sabes que tienes que acertar con el profesional adecuado.

La historia de Parquet y Pintura DC la hemos escrito haciendo obras muy variadas durante 25 años.

Somos una pequeña empresa, por lo tanto siempre estamos muy pendientes de la obra para que todo salga perfecto. La interacción contigo y la comunicación serán la base de nuestra relación. Ya que creemos que sin ti no habría un nosotros. Siempre te vamos a ayudar a tomar las decisiones oportunas tanto de materiales, como de diseño y decoración.

Pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia, porque nos lo hemos ganado. Una política que seguimos a raja tabla, es ofrecerte siempre lo que más te convenga, dependiendo del presupuesto y necesidades que tengas. Si hay un presupuesto bajo, lo que hacemos es adecuarnos a éste sin bajar la calidad de los materiales en exceso. Se puede hacer una buena Reforma sin tener que gastar mucho, sólo hay que buscar los materiales adecuados.