Los suelos de Parquet son difíciles de reparar, por eso es muy recomendable buscar a un buen profesional que entienda de este oficio. Pero un buen profesional tiene una tarifa de precios y estos precios están acogidos a unas horas de trabajo preestablecidas. Cuando pagas menos del precio de mercado, mucho menos, el trabajo es difícil que quede en condiciones.

1200x600

Voy a contar lo que hacen los seguros, desde mi experiencia con ellos.

Normalmente suelen tener a una o varias empresas de servicios que se dedican a hacer todos los partes que les llegan a las aseguradoras. Y estas empresas subcontratan a terceros para que hagan los arreglos.

Uno de los problemas con esto es que los seguros no pagan mucho y las empresas de servicios pues menos todavía.

Cuando llega la hora de hacer el trabajo, resulta, que al profesional, como le pagan muy poco, pues trabaja imaginaros como. Tiene que hacer el trabajo en tiempo récor para irse a hacer otra obra del seguro.

Lo más normal es que no sean grandes profesionales los que trabajan para los seguros, porque no es posible trabajar bien cobrando tan poco.

Otra cosa que estoy escuchando a los clientes que yo visito, es que te dicen que ese parquet ya no existe y que lo mejor será colocar una tarima sintética. Para ellos eso es la mejor opción, ya que les resulta mucho más económico.

Lo mejor, para mi, es que hagas la reparación por tu cuenta y que luego les pases la factura. Las aseguradoras están de acuerdo con esto, porque así se evitan problemas de si han ido a arreglarlo, si ha quedado mal…etc.

Repito, que las aseguradoras, casi todas, prefieren que lo arregles tu por tu cuenta y suelen pagar bien.

¿Cuales son los beneficios de arreglarlo por tu cuenta?
  • Vas a contratar a un profesional que le va a dedicar el tiempo que le corresponde.
  • Puedes contratar a alguien que tu conozcas o a uno que te recomienden. O por lo menos lo elegirás tu.
  • Podrás añadir mejoras a la obra a realizar.
About David Cano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *